jueves, septiembre 21, 2006

un dia de quinta, amigos y guitarras...

Hace tiempo que le debia a mi marido conocer los chicos con los que toca. No se porque, pero siempre lo dilataba.

Debo confesar que muchas veces no le doy pelota, la verdad que tampoco se porque, pero despues del nacimiento de mis hijas, he descuidado mucho a mi marido. Tampoco es "descuidado" la palabra, pero ahora mi mundo son ELLAS.

A veces me doy cuenta que soy muy exigente con él y que no le doy importancia a sus reclamos/comentarios/necesidades Y me sorprendio mucho cuando me pidio que fuera con a el asado con "los chicos de la banda", argumente que no daba ir con nenas a esos "asaditos", que no ibamos a disfrutar, que EL no iba a disfrutar, que se yo, que no dije para zafar de ir. Nada, marido insistia. Ahi fue cuando por un segundo me ilumine y me di cuenta que era muy importante que fueramos.

Y asi lo hicimos...

hoy les muestro las fotos, despues les subo los MP3 :-)


 
 
  Posted by Picasa

No hay comentarios.: