viernes, julio 21, 2006

Julio Julio...

Julio no es ningun señor amigo, es el mes mas intenso de mi año, y siempre lo va a ser, cumplen años mis hijas, cumple mi tia, comienzan las vacaciones, por lo tanto estan las reuniones de padres, los eventos relacionados con las mismas...para poder tomarme las vacaciones tuve que acondicionar todo mi trabajo; osea que practicamente hice varias horas extras no-pagas para poder irme en paz, para colmo hasta el jueves pasado estube de auditoria!!!!! Julio es un mes caotico, intenso y complicado. Fiestas, trabajo compensatorio, emociones y mucho estress.

La auditoria salio bien...
las fiestas de cumple tambien, la mega fiesta doble turno en salon tambien.
cumplimentado todo...las soñadas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pido disculpas por pasar muda por sus blogs, pero casi lo he hecho sonambula, es que ser blogger tambien es mucho trabajo!!!! pero pase eh!, lo unico que casi no he podido comentar, poco tiempo señores pero mucha voluntad...

Ahora solo resta disfrutar con mis nenas, llevarla a Valen a todo lo lugar donde generalmente no podemos ir, y divertirnos divertirnos divertirnos!!! y ojito con enfermarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: