viernes, diciembre 02, 2005

quiero que termineeeeee !!!!

Por dios!!!!!!!! bastaaaaaaaaaaa paren los virus que quiero bajar...
Creo que cada 15 dias tengo un post fijo de enfermedades; el sabado pasado amaneci con mucha fiebre, no podia tragar (nada de chiste facil pls) y trascarton estaba sola con las dos niñas. Enseguida llame a mi marido diciendole que estaba en crisis, y al ratito llego mi suegra. YA la cuestion no es mas mi salud, es que no pasa una semana sin que alguien de la familia este enfermo. Y nada de chiquitas, infecciones super grosas, con cambio de antibioticos, con placas, con salidas de madrugada a medicos...

Ayer el Neumonologo me sentencio (despues de tantas idas y vueltas) Sra: Su bb tiene sinusitis, y me estimo que su nena mas grande tambien. Si solucionamos esto, podriamos estar hablando de la desaparicion de los bronco-espasmos! QUE TALLLLLLLL??

Sera que estoy en el final de este año tan terrible en cuanto a salud respecta????
Sera que mis nenas van a pasar por periodos mas largos de buena salud? sera que mi trombosis sera una anecdota vieja y voy a poder dejar de usar estas medias ortopedicas horrendas??? sera sera sera????? tengo muchas ganas de que termine este año, que pase el que sigue, y que me traiga un poco de calma...
La puta! ese dicho que dice "la salud es lo mas preciado que tenemos" no es joda!!!!!


No hay comentarios.: