sábado, enero 29, 2005

Irse

Hace tiempo que le estoy buscando la vuelta...
En como retirarme de la blogsfera con honor!
No tengo tiempo para ocuparme del blog, no tengo tiempo para leer los blog ajenos, y tampoco me da esto de dejarlo abandonado.
Por otra parte si bien nunca tuve un blog de informaciòn gral, ni de ultimas news, tampoco es un blog de lo mas interesante.
Y ahi esta el punto, me parece que le perdí el gustito, el sentido. No encuentro hace ya un tiempo nada muy interesante que hacer en la blogsfera. Como que estoy de mas... no? Hasta el guacho de Paterna me puso entre los blogs muertos!!!!! :-)

Creo que hoy voy a trabajar en el nuevo template...
el de despedida.... esos en el que no se puede dejar mensajes...uno como el de Mi tia, o como el de Ovi...

Que se yo...

No hay comentarios.: