lunes, julio 12, 2004

En un lugar llamado Jose, donde de Paz no tiene nada...

Hoy, despues de un fin de semana movido e importante para mi porque fue el cumpleaños/bautismo de mi hija, donde abundo la buena onda, y demas, me veo obligada hacer este post, personal, desde el corazon, rabiosa...
Dias como hoy me gustaria declarar que la casa (la vidriera) se reserva el derecho de admision y permanencia... Me encantaria poder restringir las visitas a mi blog, me encantaria decir, VOS no me leas. Vos no tenes derecho, porque me defraudaste muchas veces, porque no te mereces saber de mi, porque fuiste una mierda de persona y no te mereces compartir este espacio donde soy yo y mi alegrias y mis miserias, tal vez... pero de que vos no tendrias que entrar estoy segura.
Como siempre, una vez mas tu boca te traiciona, y como siempre toda tu astucia te deja en una situacion donde creo, o que sos muy boluda, o muy ingenua. Y quien te ha dicho que yo no me voy a enterar las boludeces que decis? No te diste cuenta todavia, que cada pelotudes que decis yo me entero?? No te diste cuenta que tu boca funciona de una manera que te dejo sola, y sin amigas? Piba... enroscate en tu pino, y limitate a cerrarte la boca cuando quieras hablar de mi. Porque hace mucho tiempo que perdiste autoridad moral, de verdad que me rompe las pelotas saber que me lees,y me rompe las pelotas haber sido alguna vez tu amiga.
Hoy te puedo dar este consejo: Si te preguntan de mi NO SABES. Te mudaste al lugar que mejor te entona, quedate ahi...
Mantenete a un margen de mi vida y no me espies, aca no sos bienvenida. Solo mis amigos!

Lectores: Proximamente los agradecimientos y fotos por el cumple de Valen. Todo salio fantastico. El post 101 se hizo esperar. Sorry.

No hay comentarios.: