viernes, junio 30, 2006

Fenomeno Montecristo

Quiero saber quien NO lo ve!!!!!

Todo con quien hablo esta super copado con la nueva novela de Echarri, no llames por telefono a nadie a esa hora, y en el ascensor del trabajo los TIPOS vienen comentando el capitulo!!!! estamos frente al fenomeno "montecristo" como lo fue "resistire"?
Dejo el tema con el que se revuelca Pablo Echarri con Paola Krum, es re lindo. No me pidan "yo soy Aquel" taaaaannnnto no me da!



HAZME

miércoles, junio 28, 2006

rochi@30gigs.com

Dede hace algunos meses estoy probando esta casilla de correos, todavia no me dio problemas de ningun tipo y lo fantastico es que te dan mas espacio que el que tengo en mi disco, claro, no llegue a llenarla osea que no pude probar si te dan esa capacidad de posta.
se consigue solo por invitacion y solo tengo 7 invitaciones.
Quien la necesita o quiere probarla?

30gigs

viernes, junio 16, 2006

o no?

"aprendemos a ser hijos cuando nos convertimos en padres"

domingo, junio 11, 2006

cerrado por virus

A quien corresponda:
Este blog se encuentra detenido por la presencia de virus en todo el personal menor de 3 años. En cuanto no se duerma de noche, tampoco habra post de día!
Sin otro particular saludo a ustedes muy atentamente

ROCHI
la enfermera

jueves, junio 01, 2006

grrrrrrrrrrrr

La verdad que nunca tuve empleados!
A partir del nacimiento de mis hijas, tener a alguien que ayude en casa es una necesidad, ayudar en casa o bien, cuidar a las nenas, ahora mi gran duda y como no cuento con experiencia en estas cosas recurro a la opinion de ustedes: es normal que la señora que cuida/ayuda la nena se bañe en mi casa??????
cuando llegue la encontre con los pelos mojados, quede sorprendida, pero no supe que decirle. Pero no me gusto. Ahora digo: es normal? a alguien le paso???
Tambien pienso que me debe de estar por venir, y tonces veo todo mal, las hormonas a veces me juegan una mala pasada, pero queria consultar a ver otras opiniones!