miércoles, marzo 31, 2004

Rochi Petrona

Mirando Utilisma, controle una receta super facil y que me dio buenos resultados. SOn unos Malfatis con una salsa rapidisima de tomates peritas.( Claro que este no es el nombre de la receta ) pero ni siquiera lo agende, ma pa que lo queremos... Pongamos:
MALFATI A LA ROCHI

500 g De espinacas, hervidas y bien pero bien sequitas, yo agarre unas servilletas de papel y las escurri y seque bien bien. Si no no funca la receta asi que hagan caso. Con respecto al hervor de las espinacas, si las hervis mucho se te reducen un monton, asi que consejito de MI abuela, hiervan el agua y dejenla 5 a 1o minutos...pero lavenla bien.
100G Queso Rayado, yo use el paquetito vio, pero si usan queso parmesano o alguno de rayar, asi corte fresquito mejor...
200 o 300gr de Ricota, pongo 200 o 300 por que como les dije ni tome nota, y medio que le puse a ojo, pero era esa cantidad. Fijate como te gusta a vos, con mas o con menos.
3 yemas de huevos.
Hasta aqui procesamos con la pimer. si con la pimer sale con fritas, (lo de sale con fritas es un decir che!) Bien. prosigamos. Una vez hecho esto le mandas 250 gr de harina ( la que te pinte ) haces bolitas, (simil ñoquis) pero bolitas, por que la onda es que malfati es mal hecho, nada de hacerte la top y hacerlos todos prolijitos por que no da. es Malfati=mal hecho.
A con respecto a los condimentos les puse, nuez moscada, sal y pimienta.
al Agua Hirviendo.

Hasta aqui la Pasta ahora: LA SALSA.
RE facil. Cuchame. Presta atencion. Yo use 6 tomates peritas, si si perita, nada de redondo la onda es el perita. La cantidad del tomate en realidad la manejas vos, depende del gordo de tu marido. La onda es asi... Cortas 3 tomates, previamente le sacas las semillas, los cortas en daditos, lo rehogamos con cebolla de Verdeo. (linda cantidad. que se yo, la cantidad que te guste) lo dejas un toque, el tomate se tiene que cocinar...las de utilisima, no le pusieron pure de tomate, yo le puse un toque si no se te seca mucho. Ponele, haceme caso a mi. (condimentos sal y pimienta) Cuando casi esta, le incorporas los otros tomatitos, cortaditos y trabajados de la misma manera. Y ahi nomas colaste ya los malfatis y lso mandas dentro de la salsa. Joshiiiiitaaa no conforme con esto, les agregas unas hojas de albaca....y a chuparte los dedos! Fabulosos! quedan brutales, prueben de verdad que quedan fabulosos.
Con esto quedas como una reina, tu marido novio o amante queda re chocho y seguro esa sera TU noche. A mi me salieron riquisimos, pero mi marido vino matado de la pileta, asi que lastro todo sin sentirle el olor, apago de un soplido la vela que le puse en la mesa, (dice que estaba humeando todo) Y se fue a dormir...Creo que me dijo..Que rico!!!!
SI te pasa algo similar...a otro dia...Plato principal: FIdeos con Manteca!
Y joderse hombres! Petrona soy solo un dia!!!!



martes, marzo 30, 2004

Amanecer en San Bernardo...

Vivian me mando este mail, con esta foto...
Domingo 28 de marzo, 6.30 de la mañana, playa de San Bernardo, Buenos Aires, Argentina.
Hoy llevo a mi hijo a surfear a Mar del Plata y Dios me regala esto....guuuuuauuu...y como si fuera poco a esta hora 23º en otoño!!!
Besos para todos de Vivian


Y me dieron unas ganas terribles de estar en casa!!!
GRACIAS VIVIAN por un poquito de casita!
(mañana achico un poco el peso de la foto, es que estoy en un ciber, y la vi y quise ponerla de toque.)

Marzo Intenso...

Los que vivimos en Argentina podemos ver por la pantalla de canal 13, a modo de promocion, los artistas del canal con un logo que dice..
Marzo Intenso Y creo que es lo que mejor define lo que fue este Marzo para mi…seguramente para muchos tambien.

mi marido aprobo su curso de ingreso con 9,75. Bien!

El 11 de Marzo…Comenzamos con un atentado terrorista que dejo un saldo increíble de Muertos. El mundo se horrrorizo ante la crueldad del atentado. Madrid llora fue el post de mi amigo Gaston, y muchos lo copiamos en nuestros blogs, si no lo hice en su momento lo hago ahora!
Si queres ver el post completito...

  • Click aca


  • 18 marzo...Tuvimos nuestra fiesta cervecera, descontrolada, tomamos las calles para festejar “San Patricio” muchos argentinos no tenemos idea de que catso era, Pero nos prendimos ante un festejo tan alegre meta cerveza y juerga. Guinnes Auspicio la tomada de calle y birra free. Disjockey famosos tocaron toda la noche hasta la madrugada Y deformamos el festejo con birra para adicionar “bichos” “San Festichola a la argentina”

    El 20 de Marzo, Vino mi mama de visita, después de 8 meses de no venir. La pasamos paseando y tomando mate!!!!! La extraño tanto…



    el 22 cumplio años Jorgito Medina un amigazo…que no lo salude en el dia porque de tanto joda con mi mama cuando llego la noche. Olvide hacerlo.
    Vale mandar un mail al otro dia? Pero me acorde todo el dia!!!!


    21 de Marzo, Me converti en la dueña de LA CAMARA. Olimpos D-560 despues de tanto averiguar y averiguar mi mama me regalo mi camara digital, la elegimos juntos no Gas? Si a alguien le rompi las pelotas por la camara fue a Gaston (Babylon-G), siempre me dio terror comprar algo sin saber..que mejor que utilizar los conocimientos de un amigo, y mi dinero para conseguir lo mejor de lo mejor…(mis millones puse?) Te rompi mucho las pelotas? Opciones: Mucho Poquito y Nada ( aca vamos a poner un enlace con un Gracias)
    (No tengo foto de la camara...ba, se las debo)


    Tambien Nacio Ivan…Mi amigo el TuteMac (matute) me dio la feliz noticia de que se habia dejado de ser un padre de familia TIPO y paso a convertirse en Padre de Familia NUMEROSA. Te pagan mas de salario escolar? Que Onda tute?? Proxima colecta la tele pa corrientes!!!! Felicidades Mentecata y Matute. Supe que su parto fue maravilloso y rapidisimo. Estoy muy contenta por ustedes….


    Valentina Corto sus incisivos con Mucho dolor y acompañados de una bronquitis Viral que me dejo sin lagrimas, y sumo al stock de electrodomesticos de la casa, un “nebulizador”…por primera vez paso una noche dormida en mi pecho tratando de respirar lo mejor posible, y yo tratando de lograr una transmutación de cuerpos, para lograr que su sufrimiento sea mio.


    Y para colmo mi marido vuela de fiebre…tambien se enfermo…











    jueves, marzo 18, 2004

    Mas San Patricio...

  • Un poquito la historia de San Patricio ACA
  • Informe San Patricio

    La irlandesa fiesta de San Patricio moviliza a los pubs de Buenos Aires
    La emblemática cerveza Guinness, se jacta de ser la cerveza oficial de la fiesta y organizaron un tour que empieza en el Kilkenny, sigue en el Down Town Matías y termina en el Shamrock.


    La fecha exacta de la conmemoración de San Patricio es el 17 de marzo, pero los festejos ya se largan desde el viernes, aprovechando el fin de semana. La movida irlandesa a la porteña ya tiene su historia. La zona del Bajo, particularmente la calle Reconquista, fue nucleando a diversos bares que adoptaron la cultura irlandesa y se transformaron en lugares de culto.

    Así como fueron llegando para estos pagos las fiestas de Halloween y San Valentín, también se va imponiendo el festejo de San Patricio. Todas las festividades, locales o importadas, se convierten en oportunidades especiales para que las marcas monten estructuras promocionales.



    Roberto Amitrano, director de operaciones del bar Kilkenny, uno de los reductos dilectos de la movida irlandesa, tiene todo listo para el gran festejo. “Tenemos previsto cortar la calle y ambientar el garaje de estacionamiento: la planta baja será de Isenbeck y Warsteiner, el primer piso lo ocupará Heineken, y el segundo, donde habrá 3 bandas con DJ, le corresponde a Guinness y a Budweiser”. El gran festejo organizado por el Kilkenny comenzará el domingo por la noche y se extenderá hasta el lunes a las 6.

    Si se toman en cuenta las fiestas anteriores, se podría esperar una concurrencia de no menos de 35 mil personas. Amitrano, que entre sus funciones debe desarrollar el espíritu del irish pub, reconoce que la celebración se realiza desde 1999 y sólo se interrumpió el año pasado cuando el ánimo no daba para grandes festejos. El público habitué del lugar son los empleados de las áreas corporativas cercanas que buscan el esparcimiento alentado por el happy hour.

    La cerveza Guinness, manejada por CCU, no casualmente se jacta de ser la cerveza oficial de la fiesta. En su carácter de cerveza negra irlandesa es la mejor posicionada para asociarse al St. Patrick’s Day. Para no dejar pasar la oportunidad armaron el lanzamiento de su envase long neck, la tradicional botellita, y organizaron un tour que empieza en el Kilkenny, sigue en el Down Town Matías y termina en el Shamrock. La Guinness es una cerveza orientada a los consumidores de alta gama, pero para esta fecha se despacha a diestra y siniestra. El año pasado, para el fin de semana de St. Patrick’s Day, vendió diez mil “pintas”. Durante el año vende 250 mil litros, algo equivalente a su par Corona.

    Budweiser, otra de las marcas de CCU, se sumó a la movida con una promoción especial que permite ganar un botellón Bud de dos litros. Heineken, la recién llegada al grupo, tendrá una tímida presencia en los festejos. Sin embargo, esta marca bien podría ser otra de las grandes anfitrionas ya que su tradicional eslogan “pensá en verde” está en total sintonía con el espíritu irlandés.

    El trébol y el verde son parte de la iconografía básica del festejo en honor a este santo. Se dice que San Patricio usaba un trébol para explicar la Santísima Trinidad, aunque nadie lo puede asegurar, se cree que fue venerado porque echó a las serpientes de Irlanda, pero tampoco hay pruebas. Lo que parece incuestionable es el hecho de que recibiría de buen grado un brindis en su honor. Parece que una de las actividades principales de los monjes era la destilación de bebidas alcohólicas, por eso no suena raro honrarlo con un chop en la mano.

    Fuente: Infobae

    San Patricio

    Amigos, esta es la semana de San Patricio aca en Buenos Aires, pero se festeja hoy, y de que manera? tomando unas cervezas sin parar toda la noche hasta las 6 de la mañana, en la calle, tal es asi, que si la tomas adentro del local, es gratis...afuera se paga!No encuentro ninguna foto en este momento del lugar lleno de gente como esta en este preciso instante. Yo ahora soy madre, lo miro pot Tv. Pero con que ganitas me iria tomar unas cervezitas negras guinnes!!!!! Pero en fin si alguien esta cerquita ahora...esta para ir.
    Todos los bares estan de super joda, pero el que esta mas a full, obviamente es el Kilkenny ( para quien no lo conoce, el Kilkenny es un bar irlandez Mas de 80 marcas de whisky y cerveza tirada entre las que se destacan las negras Guinness y las rubias. Tiene Happy hour todos los días de 19hs a 21hs. va mucha gente)
    A festejar se ha dicho!!!!




    Dia de San Patricio: Diego Ro-K + German Rovira + Gonzalo Solimano -THE KILKENNY-
    Reconquista 1000 (Y Marcelo T de Alvear) - Cap Fed.-

    lunes, marzo 15, 2004

    Madrid LLora...

    Yo no podia de no dejar postear algo por este atentado atroz que mato a tanta gente inocente.
    Pero quiero hacerlo desde la mirada de alguien que vive en Madrid...
    Marzo 11, 2004
    Unidad democrática por la paz
    Publicado 16:40 en Opinión. | TrackBack (5) | 0 Comentarios | Añadir un comentario
    Tras este atentado horrible, es dificil dar una opinión que no suene hueca. Aun así diré lo que pienso.
    En cuanto a ETA, no se que decir. Dentro de mi pensamiento, no encuentro ninguna razón, ninguna lógica, que pueda llevar a nadie a hacer o promover una masacre como la de hoy. Sólo se me puede ocurrir que padecen la misma psicopatía que pudieron padecer los miembros del partido nazi y de las SS. ¿Estan locos? Deben estar locos.
    Creo que los ciudadanos debemos contraatacar a esta loca violencia indiscriminada con las armas de la no-violencia, hay que responder primero con unidad social en las manifestaciones de mañana y segundo con una participación democrática masiva en las elecciones del domingo.
    Tenemos que demostrar que la palabra (y la pluma) puede ser más fuerte que las balas y que si los ciudadanos reclamamos paz de forma abrumadora, podremos conseguir que nuestros representantes políticos se lo piensen dos veces y busquen la manera de acabar con el terrorismo.
    Para ello, debemos exigir que las fuerzas políticas dialoguen entre sí. Mientras los partidos democráticos vascos y nacionales no consigan formar un bloque ideológico sin fisuras en su planteamiento antiterrorista, no habrá solución.
    Manifestémonos, ¡ETA NO! y por favor, votemos todos.

    Marzo 13, 2004¿Qué hacemos aquí?
    Publicado 13:07 en Opinión. | TrackBack (0) | 1 Comentarios | Añadir un comentario
    Llegamos a la manifestación tarde. No había sido buena idea coger el metro. Estaba demasiado lleno. La sensación era rara desde el principio. En el metro, la presencia de adolescentes en ambiente festivo empezó a cabrearnos, ¿no era esto una manifestación de dolor y luto por las víctimas?
    Una vez en la calle vimos desconsolados que la manifestación no era tal, era una marea de gente avanzando junta pero sin ningún propósito claro. Muchos, como nosotros, intentaban mantener el silencio, el luto, el respeto por las víctimas. Otros manifestaban su rabia gritando al cielo, “mano dura, ¡joder!” o “pena de muerte ya”. Pero muchos jóvenes, coreaban consignas que poco a poco iban tomando un tono festivo nefasto, “oh no ETA no” al ritmo de Kalinka, “que viva España” a ritmo de pasoboble, “un vote, dos votes, etarra el que no vote”, “Otegui cabrón súbete al vagón”, “no está lloviendo es que Madrid llora”, “ignorantes, eran estudiantes”, y muchas más que se me han olvidado.
    El propósito inicial de manifestarse en memoria de las víctimas se estaba truncando porque mucha gente deseaba protestar, pero en realidad no estaban seguros de contra quién protestar. Aunque ETA y Al-Qaida sean grupos terroristas igual de execrables, “los dos son mierda, pero no son la misma mierda”.
    ¿Y si ha sido Al-Qaida? Esa pregunta rondaba la cabeza de mucha gente. Si ha sido Al-Qaida, es consecuencia directa de la atroz política del PP y, por lo tanto, es su culpa. ¿Y si lo saben y no lo han dicho por las elecciones? Esto también rondaba por todas las cabezas.
    Todas estas dudas volaban por La Castellana y se mezclaba con la lluvia, haciendo que la manifestación fuera más y más confusa, avanzando sin un propósito claro. Esta sensación de estar siendo utilizado se iba haciendo más y más fuerte.
    Al llegar a Atocha, la multitud se dispersaba directamente, excepto pequeños grupos que ondeaban banderas de España. Un hombre, fuera de sí, gritaba a los manifestantes ”¡hijos de puta!, mi mujer murió ahí ayer” y agarrando una de usas banderas repetía a la gente ”¡sois unos hijos de puta!
    Sólo vi una imagen que me alivió: dos mujeres, ya mayores, llegaron a la glorieta de Atocha se pararon y musitaron “descansen en paz” y se fueron caminando lentamente.
    Añade un comentario a '¿Qué hacemos aquí?'

    Marzo 14, 2004
    SMS, páginas web y correo electrónico
    Publicado 11:40 en Actualidad. | TrackBack (0) | 4 Comentarios | Añadir un comentario
    La jugada perfecta de la manipulación informativa tuvo ayer un escape. Como consecuencia, miles de moviles y correos electrónicos sonaron durante toda la tarde para convocar a una protesta popular que lleno las calles del centro de Madrid. Acudí a la Puerta del Sol a las 23 horas. Al principio había poca gente, pero gente muy muy cabreada, muy seria, haciendo mucho ruido, con cacerolas, con sartenes, con cubos de basura, palmas, silbidos. Todo el mundo con el móvil en la mano, llamando a amigos y conocidos.
    En cuanto el número de gente fue el mínimo efectivo para cortar la calle, se hizo unánimemente, no tuvo nadie que dar consignas. Poco a poco fue llegando más y más gente y supongo que se nos unieron las personas que protestaban en la calle Génova desde las 18:00. No había policía.
    Frases: “ya lo dijimos, no a la guerra”, “esto nos pasa por un gobierno facha”, “mentirosos”, “televisión, manipulación” (cuando pasaban las cámaras), “queremos salir en la primera”, “y luego dirán que somos cinco o seis”, “le llaman democracia y no lo es”, “no estamos todos, faltan 200”, “te va a votar, tu puta madre”...
    Después nos fuimos a Atocha por la Calle Huertas. En Atocha se acabaron de unir a la protesta las personas que quedaban en Génova y que venían por La Castellana. A las 2:00 se hicieron cinco minutos de silencio por las víctimas (sobrecogedores). A las 2:30 se decidió ir otra vez hasta la calle Génova, pasando por Las Cortes, donde llegamos a las 3:30 aproximadamente.
    Me impresionaron dos cosas.
    La primera fue, que sin haber ningún tipo de organización, todos nos compenetrábamos perfectamente, la gente expresaba su repulsa al atentado y su condena al gobierno. Tantos años de mentira tenían que acabar pasando factura.
    La segunda fue la gente que nos miraba desde las puertas de las discotecas y pubs. Eso me impresionó sobremanera. Esos jóvenes nos miraban como el que mira a los animales del zoo, sin mucho interés. Cuando gritábamos “no nos mires, únete”, sólo despertamos en ellos un parpadeo. Espero que sean minoría, porque como la minoría seamos nosotros, hoy vuelve a salir el PP.
    Pido desde aquí otra vez, todos a votar. Hay que contrarrestar la anestesia del gobierno.
    Más fotos en manipuladores.webcindario.com
    Añade un comentario a 'SMS, páginas web y correo electrónico'



    Que tal?
    Si queres estar informado pero de una manera diferente con respecto a este tema...fijate
  • Aca

  • Es muy interesante. Leelo.

    sábado, marzo 13, 2004

    Nostalgia...

    Estaba leyendo loGs y me dio una nostalgia terrible, quede muy emotiva.
    Realmente conoci por chat a personas increibles, a muchos les abri sinceramente el corazon.
    Entable amistades maravillosas, que aun conservo, anque muchas a la distancia. Me dio tantas ganas de ver a la gente!. Tengo la sensaci?n de muchos abrazos pendientes. Tengo la sensacion que muchas veces tampoco valore sentimientos genuinos hacia mi, o si los valore, pero no como lo haria ahora. No se. Como que muchas veces no tuve seriedad ante algunas situaciones, no se, se me ocurre ahora que estoy leyendo, capaz que es solo casos puntuales, no se.Tengo un monton de sentimientos encontrados respecto a todo estoy muchas cosas ya no puedo volver atras.
    Pero resumo mi epoca de ?chatera? como un momento intenso en mi vida. Cuando comence a chatear me parecio fabuloso conocer el interior de las personas antes que su rostro. Estar on line con gente de todos lados en el mismo momento. Cuando estaba conectada ya no vivia en un pueblo en el costadito del mapa, de repente estaba ahi...con todos, en la ciudad del Globalchat!!!
    Por sobre todas las cosas, me divertia muchisimo. Era fundamentalmente eso. Diversi?n. Hasta que empece a involucrarme con los nick, y dejaron de serlo para ser personas.

    Si Definitivamente, leer tanta vida me dejo un poco nostalgica. Quierase o no pasaba muchas horas conectada, (en un momento mi mama hasta se preocupo jajaja), me sorprendo a veces leyendo conversaciones verdaderamente profundas, cuando ni hoy las tengo. Me sorprendo leyendo a una Rochi21 inmadura. No creo siquiera que algunas pavadas las escribi yo, pero si era yo; ba soy YO.
    Cometi errores, aciertos. Todos Importantes. Tengo miles de recuerdos lindos. Que loko cuando empece a materializar esos nick a cuerpos, conocer la cara de quien ya conocia, es muy pero muy loko. Cada vez que deje la net, para convertirme en carne y hueso para alguien, wow que nervios!!!! Creo que la mas importante, me acuerdo que fue una vez que viaje a un lado para conocer a alguien? estaba tan nerviosa que no dormi en toda la noche, y cuando llegue luego de un viaje de dos horas, estaba tan cansada y torpe que nada de todo lo que yo habia pensado para ese momento fue util, porque yo estaba defenestrada de cansacio!!! Hasta me tropece y casi me mato en un super!!!!! Durante muchos a?os recorde ese bochorno como el peor de mi vida!!! Jajajaja Esa fue mi cita mas importante y la mas terrible!!! Wow Yo solo queria parecerle interesante carajo!!. Me despidio en la terminal y el corazon por primera vez me quedo con aujeritos?

    Tambien recuerdo la primera vez que una amiga me vino a visitar?De cordoba, vino para a?o nuevo. MAR. Hicimos una amistad tan maravillosa que cuando se fue, me quede llorando, a?orando volver a vernos?Y hacia tres dias que la habia concido personalmente!!!! Pero teniamos horas de charlas-net en el haber!!!! Me acuerdo que ese mismo dia vinieron a San Bernardo LOLA y MAD MAX. La pasamos tan bien!!! De leer los LOgs me fui corriendo a ver las fotos de ese viaje.

    Mi cumplea?os numero 22 lo festeje en TAZZ, con mis amigos del chat!!!! Mi amigas de toda la vida no entendian todo este super mundo nuevo mio, que yo llamara ?amigo/a? a alguien que no conocia! Les parecia fatal!! Esa Noche en una mesa estaba Babylon , con Max, Pol, Gusa. Y alquien mas que no recuerdo?ellos estaban comiendo. Super cortadisimos, alguien comia milanesas con papas fritas a caballo.

    Con mi tia organizabamos reuniones para encontrarnos, organizabamos con varios canales, dabamos vueltas por los grupetes que se armaban sacandonos fotos!
    Tengo anecdotas de esas reuniones fabulosas!!!!

    Si definitivamente estoy nostalgica de mis epocas de ?chatera?. Conoci gente maravillosa, vivi cosas hermosas?intensas?divertidas?a veces llore sola frente al monitor, pero no tan sola. Quisiera darles a mas de uno el abrazo que no supe dar a tiempo, volver a ver sus caras para poder recordarla mas tiempo. Se que la vida nos llevo a todos por el mejor camino y eso esta muy bueno. Siempre me entero algo bueno de alguno de ustedes y eso me encanta! Espero que tengamos oportunidad de volver a vernos. Nos encontraremos muy cambiados de eso estoy segura, pero imagino que todos vamos a poder divertirnos como antes?Por ejemplo?Gusano?te vamos a volver a ganar al metegol con Mi tia!!!!!

    Estoy pensando que tengo que mandar algunos de estos Logs a El blog Chateros, porque algunos definitivamente no tienen desperdicio.

    Me voy a dormir?

    miércoles, marzo 10, 2004

    A quien se parece el bb?



    a papa?



    o a mama??

    Los perro y el embarazo.

    Ivana tenia esta duda. Y me fije en una revista Ser Padres. Y encontre esto.
    Yo tengo dos gatos, y no me paso nada, tuve muchas precauciones por que no cambie mas el baño de ellos ni nada por el estilo. Hay que tener cuidado nomas.

    collage: Los primos y las primas

    Empezo Padre Coraje...

    Hoy pensaba hacer otro tipo de post, pero como "ciudad" no me lo permite dejo sentado que me encanta Padre Coraje y me da pena por los que viven lejos que no lo puedan ver..jejeje



  • PAdre Coraje




  • sábado, marzo 06, 2004

    Murio Juan Castro

    Un buen pibe que vivia al limite
    Aposto a la intensidad tanto en el plano profesional como en el intimo. Y aunque se lo veia como un prototipo "fashion", El se sentia un chico de barrio.
    [...]
    Ahora todo paso. Mas alla de si su muerte fue producto de una decision, de un impulso o de un accidente; mas alla de las frases que hoy se juzguen premonitorias, mas alla de lo que algunos especulen o exploten saltando del otro lado de lo etico, incluso mas alla de lo que vaya a probar la Justicia, Juan Castro murio a los 33 años. Y ya nada podra repararlo


  • Aca la nota completa


  • UN ADIOS TRAGICO: MURIO AYER A LA MADRUGADA TRAS CASI TRES DIAS DE AGONIA
    La Justicia investiga el suicidio de Juan Castro y freno la cremacion
    [...]
    Luego de casi tres dias de agonia, ayer a la madrugada murio el periodista Juan Castro. Tras ser sometido a una autopsia, su cuerpo fue depositado en un nicho del cementerio de la Chacarita. La Justicia ordeno suspender la cremacion, pedida por la familia, ya que continua investigando que motivo llevo al conductor televisivo, de 33 años, a arrojarse desde el balcon de su departamento, el martes pasado por la tarde.
    [...]
    En medio del llanto, sus padres y hermanos y su pareja participaron de una ceremonia religiosa. Antes del traslado del feretro hasta el nicho, el sacerdote lo despidio: "Juan, que los angeles te acompanen. Puedes ir en paz".


  • Aca la nota completa


  • Como siempre me quedo impresionada cuando alguien tan joven muere...pero..ahora esta en paz.

    Un chistecito...

    Por qué el pollo cruzó la carretera?
    MAESTRO DE PRIMARIA: "Porque quería llegar al otro lado"
    PROFESOR DE SECUNDARIA: "Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo"
    PROFESOR DE FACULTAD: "Para saber por que el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050"
    PLATÓN: "Porque fue en busca del bien y la armonía. Está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera"
    CARLOS MARX: "Era una inevitabilidad histórica y dialéctica"
    MARTIN LUTHER KING: "I have a dream, veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión"
    MOISÉS: "Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: Cruza la carretera. Y el pollo cruzó la carretera, y todos se regocijaron"
    MAQUIAVELO: "La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién le importa el por qué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo"
    FREUD: "El hecho de que estás preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual"
    DARWIN: "A lo largo de grandes períodos, los pollos han evolucionado naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras"
    EINSTEIN: "El si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia"
    BUDA: "Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo"
    TITULO DE TAPA DE LA NACIÓN: "Habría cruzado la carretera un pollo"
    TITULO DE PAGINA 12: "Listo el pollo"
    TITULO DE CRONICA TV: "Pollo asesino cruza la carretera de la muerte....... imágenes sin procesar !!! RADIO O'GLOBO: "Mayor frango do mundo consegui atravesar a rodovia"
    REVISTA XXIII: "Menem y el pollo: los oscuros corredores de esta relación impropia. ¿Qué hay detrás del negocio de las carreteras? Informe exclusivo: gallinas y pollitos que reciben maíz del Estado. ¿Quiénes son los que se llevan los huevos?"
    REVISTA CARAS: "Toda la intimidad del pollo: "SOLO NECESITO UN AMOR PARA QUE MI ÉXITO SEA COMPLETO"
    NFOBAE: "Menem al tope de las encuestas de candidatos a presidente. Esto generó una reactivación espontánea, tal es así que millones de pollos cruzaron las carretera fronterizas para regresar al país en busca de la RE-RE-REvolución Productiva"
    SOPORTE TÉCNICO: "Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle. Reseteá el pollo y si lo seguís viendo que cruza, formateate la carretera"
    FERNANDO DE LA RUA: "El pollo no cruzó la carretera... ¿que es un pollo?"
    RAUL ALFONSIN: "Felices Pascuas, ahora que ha cruzado la carretera... el pollo está en orden"
    EDUARDO DUHALDE: "Quien ha depositado pollos recibirá pollos, quien ha depositado carreteras recibirá carreteras !!!"
    DE MENDIGUREN: "Hay que devaluar al pollo y pesificar la carretera"
    COMUNICADO DE LOS PIQUETEROS: "Muerte a los pollos. Sólo nosotros copamos las carreteras"
    LILITA CARRIO: "Hay que investigar porqué el pollo cruzó la carretera, creo que debe andar en el tráfico de armas, de drogas, o en el lavado de dinero. Si es culpable hay que crucificarlo"
    DOMINGO CAVALLO: "La ecuación perfecta para volver a la convertibilidad: 1 pollo = 1 peso = 1 dolar"
    DIEGO MARADONA: "Guille, esta merca es de lo mejor, veo pollos cruzando la carretera"
    INFORME DE LA CGT: "No somos oficialistas, pero esto es un signo claro de la reactivación conseguida por Duhalde. El país y los pollos están en marcha

    lunes, marzo 01, 2004

    Laura

    Estamos buscando un señor decente para esta srta. Se llama Laura, tiene 28 años, cursa el ultimo año en Odontologia, vive sola en la Plata.
    Busca, Caballero de 28 a 35 años, de buena presencia, y con ganas de relacion divertida y madura, con vistas a proyectar una familia...bue, eso no se...pero seria lindo no ? jaja Jovenes mujeriegos abstenerse!
    Suerte Lau!!! ahora van aparecer los candidatos!! estoy segura.



    Claro Lau, para te puse con mi hija para darte un tinte maternal.

    Ivana Y Jorge