lunes, marzo 22, 2004

La Venganza de BaByLoN-G

BaByLoN-G me envio este email en respuesta a la foto que mi tia Carita, publico en su blog .
Prometi no modificar el contenido del email. y como lo prometi, cumplo

From: Gaston Lopez
Sent: March 22, 2004 9:40 PM
To: Rochi
Subject: El dia que Rochi me quiso levantar en el chat


Rochi,
Al ver la foto que puso tu tia tan impunemente, me veo en la obligacion de sacar otros trapitos al sol. Esta foto la guarde por mucho tiempo y nunca crei que la mostraria, pero los acontecimientos me llevan a esta accion desesperada.
El dia que conoci a Carita en el chat, ella trato de levantarme en internet, hablamos un rato, me dijo cosas chanchas y luego me envio esta foto para luego invitarme a una reunion del chat (Lo peor es que fui, pero no me dio bola)



La verdad ha sido dicha, y mi honor fue restablecido

Muchas Gracias

Gaston

No hay comentarios.: